Bienvenido al Aula Virtual Fundación Canarias Recicla

En este sitio encontrará todos los cursos impartidos por la Fundación Canarias Recicla

Aula Canarias Recicla

Fecha de inicio:
25. Mayo 2015
Fecha de término:
Abierto permanentemente
Código:

Aula Canarias Recicla

Fecha de inicio: 25/05/15

Fecha de finalización: Abierto permanentemente

Destinatarios: Docentes de la Comunidad Autónoma de Canarias y Educadores Ambientales.

Descripción:

Aula Canarias Recicla es un proyecto socioeducativo que fomenta la educación en valores y la participación social incidiendo en la educación ambiental y el respeto por el medio ambiente.

Aula Canarias Recicla tiene por finalidad sensibilizar a la comunidad educativa, estudiantes, familias y profesorado, y a la sociedad en general, sobre la importancia de las actuaciones a nivel individual para el cuidado del medio ambiente a nivel global, centrándose en la limitación de los recursos naturales y la importancia del reciclaje de los residuos generados en nuestros municipios. El proyecto promueve la separación en origen de los residuos y la recogida selectiva.

Como resultado de este proyecto valores como la sensibilización por el reciclaje serán incorporados a los contenidos curriculares.

Objetivo: Dotar a la comunidad educativa de Canarias de contenidos y materiales didácticos relacionados con la correcta gestión de los residuos que puedan ser incorporados al curriculum escolar.

Para preinscribirse se requiere iniciar sesión.