Gran Canaria Turismo Sostenible

Gran Canaria Turismo Sostenible

Fecha de inicio: 03/01/2017

Fecha de finalización: Abierto permanetemente

Destinatarios: Empresarios, directivos, mandos intermedios y trabajadores del sector hotelero y extrahotelero de la isla de Gran Canaria. Concejales y técnicos municipales del área de residuos.

Descripción:

El Proyecto “Gran Canaria Turismo Sostenible” es una iniciativa promovida por el Cabildo de Gran Canaria y gestionada por la Fundación Canarias Recicla, que persigue convertir a la Isla en un ejemplo de Turismo Sostenible  y un referente en la Gestión de Residuos, mejorando las cifras de recogida selectiva en los municipios turísticos de Mogán, San Bartolomé de Tirajana y Las Palmas de Gran Canaria.

A través de este portal, los usuarios y usuarias podrán disponer de la información y formación necesaria para implementar políticas de gestión de residuos adaptadas a la realidad de los diferentes establecimientos alojativos, logrando transformar el destino turístico en todo un ejemplo de gestión sostenible de residuos.

Con el apoyo de:

Preinscripción

Para preinscribirse se requiere iniciar sesión.